jueves, julio 4, 2024
Deportes

Papá Noel pasó por el oeste y dejó un regalito

En vísperas navideñas, Ituzaingó abrochó la vuelta de un jugador muy querido por todos los hinchas del club. Se trata del delantero Alcides Miranda Moreira, que viene de jugar en Cerro Largo de Uruguay, y regresa al club luego de conseguir el ascenso a la B Metropolitana.

Luego de la nochebuena, llegó el brindis por la llegada de la Navidad, y apenas el reloj marcó las doce de la noche, el Club Atlético Ituzaingó oficializó en las redes sociales, el regreso de un gran delantero.

Alcides Miranda Moreira se transformó en el nuevo refuerzo del León para el próximo campeonato de la Primera B Metropolitana, y tendrá su segunda etapa en el club ituzainguense, donde marcó 26 goles, en 68 partidos jugados.

El delantero paraguayo, con extensa trayectoria en todos los clubes donde jugó, volvió al club luego de haber jugado en Cerro Largo de Uruguay, donde estuvo seis meses en el futbol uruguayo, y solamente jugó 15 partidos en la Primera División del Torneo Clausura, convirtió un gol en la victoria ante Defensor Sporting por 1 a 0.

De esta manera, el “Pari” se convirtió en la décima incorporación de Ituzaingó, ya que anteriormente habían estampado la firma, los siguientes jugadores: Maximiliano Paredes, Martín Palisi, José Barreal, Manuel Falón, Ezequiel Flores, Brian Medina, Matías Lescano, Nicolás López y Bruno Volpi.

Por: Juan José Levrero