[Video] El Palomar: atacó a su expareja y le dio 10 puñaladas, la mujer lucha por su vida y él se suicidó
Ocurrió en la intersección de las calles Berón de Astrada y Curuzú Cuatiá. Imágenes sensibles.
En las últimas horas, ocurrió un brutal intento de femicidio en El Palomar: un sujeto le dio 10 puñaladas en la calle a su expareja y la mujer lucha por su vida.
El hecho sucedió en la intersección de las calles Berón de Astrada y Curuzú Cuatiá, en la mencionada localidad del partido de Morón, y la víctima fue identificada como Gabriela Ávila, de 55 años.
Según averiguó Sector Prensa, la víctima escapaba de Santiago Román Frías (60) tras una discusión, pero el femicida logró apuñalarla en varias oportunidades.
Luego del ataque, Frías escapó en un Chevrolet Corsa de color negro que luego fue hallado en su vivienda. De esta forma, el fiscal Hernán Moyano, de la UFI Nº12 especializada en violencia de género, realizó un allanamiento fiscal de urgencia.
Pero en la casa el femicida no estaba: encontraron una carta escrita diciendo que se iba “porque se había mandado una macana”.
Hace instantes, se supo que Frías se quitó la vida: apareció ahorcado.
EL ESTADO DE SALUD DE ÁVILA
Gabriela Ávila está internada en el hospital Posadas en grave estado: sufrió heridas en el cuello y en una arteria del brazo derecho.