Violento robo en un estudio jurídico ubicado frente al Centro de Monitoreo de Morón
Los agresores ingresaron exigiendo la entrega de dinero proveniente del pago de unas comisiones. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.
Un violento robo ocurrió el lunes por la tarde en un estudio jurídico ubicado frente al Centro de Monitoreo de Morón, sobre la avenida Rivadavia al 17.200, entre Pueyrredón y Luis Viale. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.
El hecho comenzó cuando dos sujetos ingresaron al lugar exigiendo la entrega de dinero proveniente del pago de unas comisiones por ventas de terrenos que ellos habían realizado.
Pero el abogado asaltado, identificado como Rubén Emilio López, se negó a pagar dichas comisiones y fue apuñalado en su hombro.
Los malvivientes, además, ataron a su empleado y se robaron 300 mil pesos, una computadora y celulares.
Según averiguó Sector Prensa, López se dedica a la venta de lotes, quintas y viviendas en la zona de Mariano Acosta, Agustín Ferrari, Derqui y Zárate. Los agresores, que serían Osvaldo Alberto Bravo y Gustavo Ariel Palmero, antes de irse le dijeron que en las próximas horas tendría que juntar 10.000 dólares, porque de lo contrario atacarían a su familia.
La causa la investiga la UFI 5 de Morón por “robo agravado, amenazas y extorsión”.