sábado, abril 27, 2024
Más destacadasMerloPoliciales

[Video] Insólito: entró a robar a una casa, quedó atrapado en la reja al escapar y terminó detenido

El dueño de la casa lo enfrentó y recibió una herida de cuchillo en su pierna. El malviviente se había robado objetos de valor.

Un insólito hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Juana Azurduy al 1800, casi esquina Muñiz, en Pontevedra, partido de Merlo: un delincuente entró a robar a una casa, hirió al dueño con un cuchillo, quedó atrapado en la reja cuando intentaba escapar y terminó detenido.

Todo comenzó cuando la víctima llegaba a su vivienda y se encontró al malviviente, por lo que lo enfrentó y recibió una herida en la pierna derecha con un cuchillo, aunque afortunadamente no fue de gravedad.

El delincuente, una vez que robó, intentó escapar saltando la reja, pero su pie derecho quedó enganchado en los hierros.

Los vecinos, al enterarse lo sucedido, llamaron al 911 y cuando los efectivos policiales detuvieron al ladrón, identificado como Ariel Arcángel Ledesma, de 48 años, quien tenía en su poder una plancha para el pelo y una radiograbadora, objetos que había robado minutos antes en la vivienda.

Ledesma quedó a disposición de la Fiscalía Nº1 de Morón en una causa por delitos de tentativa de robo y lesiones.