viernes, noviembre 22, 2024
DeportesDestacadas

Felipe Senn: «fue el gol más importante de mi vida»

El jugador de Centro Español, quien le marcó a Tigre, destacó la importancia de su gol en su debut y analizó aquel encuentro por Copa Argentina.

La alegría continúa en Centro Español. Mientras los dirigidos por Diego Herrero se preparan para disputar la Primera D, con el objetivo de ascender, la felicidad sigue luego de aquella victoria frente a Tigre por Copa Argentina. Sector Prensa dialogó con Felipe Senn, quien convirtió el gol durante los 90 minutos para llevar la historia a los penales, y se refirió al cotejo y sus sensaciones por la clasificación.

«Al principio nos costó agarrarle la mano, porque salieron a jugar de otra forma diferente a la que nos habíamos preparado. Pero creo que después del gol nos pusimos rápido en partido y supimos llevarlo a nuestro ritmo», analizó.

Con respecto al desgaste que implicó el partido, afirmó: «En el primer tiempo no se notó mucho, pero en el segundo se notó a lo último. Pero supimos llevarlo».

El encuentro significó el debut de Senn en el Gallego, por lo que expresó: «No imaginaba un debut así. Siempre soñé como todo pibe, todos soñamos con un debut en primera y más con un gol. Fue un debut soñado, la noche más especial de mi vida, no caigo todavía».

Sus sensaciones luego de convertir el gol: «Fue una mezcla de tantas cosas, el esfuerzo que había hecho de chiquito, mi familia, mis amigos, la gente que conozco y toda la gente que estaba en la cancha. Sentí una alegría inmensa, pensaba que todo era un sueño», describió.

En ese marco, destacó: «Fuel gol más importante de mi vida, fue el primero y, aunque no fue el que dejó afuera a Tigre, es el que llevó el partido a los penales».

Sobre las palabras que se dijeron antes de los penales, contó: «No se escuchó la palabra nervioso. Se dijo que estábamos muy orgullosos de nosotros por el trabajo hecho, que estemos tranquilos porque nos teníamos fe».

«En el entrenamiento post partido, Herrero dijo que sea cual sea el resultado iba a estar orgulloso por todo lo que hicimos, jugar de igual a igual, no meternos atrás y no hacer tiempo», concluyó.