Efectivo de la Policía Motorizada perdió el control, chocó y está muy grave
Ocurrió en sobre la ruta 21 y el cruce con la calle Marconi, en La Matanza. El agente impactó contra el guardarraíl y cayó.
Un violento incidente de tránsito protagonizó en las últimas horas un uniformado de la Policía Motorizada en Isidro Casanova y, a raíz del violento impacto, se encuentra internado y en grave estado de salud.
El hecho se produjo en la tarde de este miércoles sobre la Ruta 21 y el cruce con la calle Marconi, en el sentido al Camino de Cintura de la mencionada localidad del partido de La Matanza, y la secuencia fue captada de causalidad por una persona que filmaba con su teléfono y circulaba en la misma traza.
En las imágenes se observa la violencia del impacto y la pesada caída del agente, quien fue identificado como Néstor Fabián Aguilar, un oficial subinspector de la Policía Bonaerense que revista en el Destacamento Vial de Ezeiza.
Rápidamente fue asistido y trasladado al Hospital Balestrini, al que ingresó con múltiples heridas producto del choque, fue atendido y su estado de salud es delicado.
De acuerdo a las primeras pesquisas, y analizando las imágenes del suceso, camaradas de Aguilar consideran que el agente pudo haberse quedado dormido ya que no tuvo ninguna reacción cuando la moto comenzó a ladearse y a acercarse al mencionado guardarraíl, al que chocó con su motovehículo y su cuerpo cayó del otro lado de mismo.
Intervino en el hecho personal de la Comisaría Tercera de Ciudad Evita, quienes elevaron actuaciones al Departamento Judicial La Matanza.