viernes, noviembre 22, 2024
Más destacadasPoliciales

[Video] Violencia en Caseros: discutió con su vecino, salió a pelear y terminó en terapia intensiva

Rodrigo sufrió una fuerte lesión en la cabeza y en las próximas horas será operado de una fractura en la nariz. El agresor está en libertad.

Un violento hecho ocurrió en Caseros, partido de Tres de Febrero, cuando un hombre estaba entrando a su casa, comenzó a discutir con un vecino, salió a pelear y terminó en terapia intensiva.

Todo sucedió en la calle Belgrano al 4500, alrededor de las 20 horas, y el hecho fue registrado por cámaras de seguridad. Allí, se observa a un sujeto insultar a Rodrigo, quien estaba entrando a su departamento con sus perros.

Luego, Rodrigo comenzó a insultar al vecino y decidió salir a la calle para pelear. En un forcejeo, el atacante lo tiró al piso y la nuca de Rodrigo pegó contra el cordón de la vereda dejándolo inconsciente. El agresor siguió dándole patadas y trompadas. Los vecinos, horrorizados con lo que estaba pasando, intervinieron y le gritaban para que lo suelte.

Rodrigo fue trasladado a un hospital de la zona en donde tuvieron que hacerle todos los estudios correspondientes para descartar cualquier tipo de daño cerebral. Sufrió una fuerte lesión en la cabeza, de la cual ya se está recuperando, luego de varios días en terapia intensiva, y en las próximas horas deberán operarlo de una fractura en la nariz.

La víctima contó en medios de comunicación que no es la primera vez que tienen problemas con este hombre, ya que es conocido de una vecina del edificio donde él vive y según explicó, “están todo el tiempo drogándose”. “Es una situación insostenible, todos los días el tipo se aparece y toca todos los timbres del portero buscándola”, agregó.

Según se pudo conocer, el atacante vive a una cuadra de donde se dieron los hechos y está en libertad. Fue notificado por la Comisaría N°1 de Tres de Febrero sobre la causa que se abrió en su contra por lesiones leves. “Me dijeron que si no me mataron nadie va a hacer nada con esto”, confesó Rodrigo en Nosotros a la Mañana.