Tren Sarmiento: menor subió a una formación sin su mamá, luego se reencontraron
El hecho comenzó en la estación Liniers y finalizó en la estación Villa Luro. La mujer pidió ayuda a través de los tótems de seguridad.
Una niña que viajaba sola en el Tren Sarmiento logró reencontrarse con su madre gracias a la intervención de las cámaras de seguridad y los efectivos policiales. Según informó Trenes Argentinos, la menor había ingresado a la formación sin su mamá, mientras que la adulta se quedó en el andén de la Estación Liniers. La mujer reportó el incidente a través del tótem de seguridad de la parada ferroviaria.
Ante la situación, el Comando Trenes Seguros alertó a los responsables de la formación acerca de la vestimenta de la niña para que pudieran detectarla en su recorrido. La pequeña fue identificada por personal policial en la Estación de Villa Luro y retenida hasta que su madre llegó a la estación para reunirse con ella.
La rápida intervención de los efectivos y la tecnología de las cámaras de seguridad fueron fundamentales para el desenlace feliz de esta situación.