domingo, abril 28, 2024
DestacadasMorenoPoliciales

[Video] Moreno: policía se defendió de un robo, se tiroteó con los delincuentes y uno de ellos murió

El hecho ocurrió sobre la calle Graham Bell, en cercanías de la colectora norte de la Autopista del Oeste. Hay dos sujetos detenidos.

En las cercanías de la colectora norte de la Autopista del Oeste en Moreno, un menor de 17 años murió en un tiroteo cruzado con una pareja de policías de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se encontraba estacionada sobre la calle Graham Bell. El adolescente había bajado de una camioneta que él y sus cómplices habían robado minutos antes, cuando comenzó el intercambio de disparos en el lugar.

La víctima, identificada como Tomás Elián Cuestas por fuentes judiciales, fue trasladada por los otros delincuentes en estado crítico al hospital Mariano y Luciano de la Vega con una herida de bala en el abdomen. Tras agonizar por algunas horas, falleció a causa de la lesión.

No está claro quien disparó la bala que hirió fatalmente al joven: si fue el oficial que se defendió o si fueron los propios malvivientes, que también dispararon.

En las últimas horas, dos sospechosos fueron capturados tras varios allanamientos. Estos jóvenes están acusados de los delitos de robo de vehículo agravado por el uso de arma de fuego, en cuatro oportunidades, uno en grado de tentativa, y homicidio.