sábado, abril 27, 2024
DestacadasPolítica

«La fórmula va a ser federal»

Daniel Scioli, pre candidato a Presidente y Embajador argentino en Brasil, anunció que su fórmula presidencial será con un candidato federal «porque siempre tuve compromiso con el interior del país».

Se acerca el cierre de lista para los pre candidatos de las elecciones, el 24 de junio es el plazo final, y el Frente de Todos comienza con las definiciones. El Embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, anunció que un dirigente «federal» lo acompañará en la boleta de las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) del próximo 13 de agosto.

Scioli planteó que «la fórmula va a ser federal porque siempre tuve un compromiso con el interior del país. Una fórmula pensada para gobernar y no solo pensando en ganar una elección». Además, sobre su propuesta aseguró que garantiza un «clima amigable de negocios y seguridad jurídica».

Luego afirmó que el irse a Brasil no fue un «retiro» y dijo: «Algunos pensaron que Brasil era el retiro y no fue así, sino que fue lo que ha sido la oportunidad de aplicar la agenda del desarrollo que propuse en el 2015».

Por último, se refirió a los planes sociales e indicó: «Han sido para una situación de emergencia, pero tenemos que volver al gran ordenador social que es el trabajo».