martes, julio 2, 2024
Más destacadasMorenoPoliciales

Moreno: discutió con un amigo por una mujer y lo mató de un balazo

El hecho ocurrió el sábado por la noche en la calle Vicente López al 400. El asesino está prófugo.

La búsqueda del autor de un brutal homicidio en Moreno se intensifica después de que le disparara a un individuo con quien mantenía una relación previa, tras una discusión que tuvieron en una estación de servicio. La víctima falleció instantáneamente luego de recibir un disparo en el cuello.

El hecho tuvo lugar en la calle Vicente López al 400, donde un vecino escuchó un estruendo similar al de un arma de fuego y salió a la calle, encontrándose con una camioneta Amarok gris cruzada y detenida en la vía pública.

En el interior del vehículo se encontraba un joven ensangrentado, a quien reconocía, por lo que de inmediato llamó al 911 para informar sobre la situación. La Policía llegó al lugar y solicitó una ambulancia del SAME, pero el médico a cargo del móvil confirmó el fallecimiento del ocupante del automóvil.

La víctima fue identificada como Facundo Rogelio Lorenzo (30), residente a solo media cuadra de la escena del crimen, en Vicente López y Planes al 300. Inmediatamente, el equipo de la Policía Científica comenzó a recolectar pruebas sobre lo sucedido y, a través de testimonios de personas cercanas a la víctima y la revisión de las cámaras de seguridad, se determinó que no se trataba de un acto de inseguridad, sino que existía una historia previa entre el agresor y el joven atacado.

Ambos individuos se conocían y momentos antes habían tenido una discusión, aparentemente relacionada con una mujer. Se habían enfrentado a golpes en la colectora sur de la Autopista del Oeste y España, luego se separaron y, cuando la víctima se disponía a entrar a su casa, el agresor, acompañado por un cómplice que conducía el vehículo en el que se desplazaban, lo interceptó y le disparó a quemarropa.

La Fiscalía Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez está llevando a cabo diversas medidas para intentar localizar al autor del crimen, quien escapó del lugar junto a su cómplice. Ambos están identificados, pero hasta el momento no se han realizado detenciones.