Morón: robó en una veterinaria, un anciano lo golpeó y terminó detenido
El malviviente le robó a una empleada el celular y escapó, pero fue seguido por las cámaras de seguridad y terminó detenido en la casa de un abuelo, quien le pegó cuando lo observó en su propiedad.
Un delincuente que asaltó a la empleada de una veterinaria y luego escapó en colectivo fue detenido por la Policía después de ser herido por un anciano, en cuya casa se refugió en un intento de escape.
El primer incidente ocurrió en una veterinaria en la avenida Rivadavia al 18100, en el centro de Morón. El ladrón amenazó a la joven de 19 años con lo que parecía ser un arma de fuego en la cintura y le robó su celular personal, un iPhone 13. La empleada alertó inmediatamente al 911 y se inició una búsqueda intensiva en la zona para identificar al delincuente.
El personal de la comisaría 1ª de Morón descubrió que el sospechoso atravesó la estación central del distrito y abordó un colectivo de la Empresa 216 con dirección a Morón sur. Utilizando el GPS del teléfono, que se activó en la zona de Sordeaux y Eva Perón, los agentes del Comando de Patrullas avistaron al sospechoso caminando por la calle y se acercaron para arrestarlo, pero el individuo huyó corriendo.
El malviviente se refugió en una vivienda en la calle Santo Domingo, en el número 1700, y se encontró cara a cara con el dueño de la casa en una escalera. En ese momento, el propietario agarró una cadena, forcejeó con el intruso y lo golpeó en la cadera
Rápidamente, la Policía redujo al delincuente. Fuentes identificaron al sospechoso como Hugo Ezequiel Gálvez (33), quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Nº 3 de Morón, acusado de los delitos de robo y violación de domicilio.