Murió una joven en un centro de rehabilitación en Ituzaingó: fue por causas naturales
La víctima tenía 20 años y se encontraba en el centro de rehabilitación ETHOS, ubicado en Santos Vega 1981, en Villa Udaondo.
El sábado por la noche, las autoridades policiales reportaron el trágico hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 20 años en una habitación del centro de rehabilitación ETHOS, ubicado en Santos Vega 1981, en Villa Udaondo.
La víctima, Dulce Rosario Mirol, había ingresado al centro un día antes luego de recibir tratamiento por una grave intoxicación por drogas en la Clínica Del Parque.
La autopsia determinó que la mujer falleció por causas naturales. La causa había quedado a cargo de la Fiscalía Descentralizada Nº1 de Ituzaingó, a cargo del fiscal Marcelo Tavolaro.
SOBRE EL CENTRO ETHOS
Centro ETHOS es una institución dedicada a la prevención, tratamiento y rehabilitación de la drogadependencia y el alcoholismo, se encuentra constituida por un equipo interdisciplinario con formación académica y profesional en el abordaje de esta problemática actual, privilegiando en la intervención terapéutica la singularidad del paciente y la familia consultante
El equipo terapéutico está formado por diversos profesionales de diferentes especialidades, tales como médicos, psicólogos y operadores socioterapéuticos en adicciones, los cuales nos desempeñamos en el tratamiento y rehabilitación de la drogadependencia y el alcoholismo, brindando orientación a las familias que sufren esta problemática.