Los intendentes de la región se expresaron tras el acto de Cristina Kirchner: qué dijeron
Varios jefes comunales asistieron a Plaza de Mayo y luego compartieron fotos en las redes sociales.
Varios intendentes de la zona oeste asistieron al acto de Plaza de Mayo encabezado por Cristina Fernández de Kirchner, en el que se conmemoraron los 20 años de la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia.
En este sentido, los jefes comunales se expresaron finalizado el acto y compartieron fotos en sus redes sociales.
La intendenta de Merlo, Karina Menéndez, dijo: “´Esta no es tarea de una sola persona, es tarea de toda la militancia. Vamos a rompernos lo que haya que rompernos para tener una Patria libre, justa y soberana´. Cristina Kirchner es del Pueblo, por eso la Argentina la abraza”.
Por su parte, el titular del Grupo Provincia e Intendente de Merlo en uso de licencia, Gustavo Menéndez, expresó: “No nos paró ni la lluvia. Hermosa tarde con compañeros y compañeras, bancando a la gran Cristina Fernández de Kirchner”.
El intendente de Morón, Lucas Ghi, publicó: “Nos volvimos a encontrar junto a compañeros y compañeras en Plaza de Mayo para escuchar a Cristina Fernández de Kirchner”.
Alberto Descalzo, jefe comunal de Ituzaingó, publicó un video y escribió: “A 20 años de la Asunción de Néstor Kirchner, el hombre que cambió la historia de la política argentina. Gracias por devolvernos los sueños y la esperanza. ¡Imposible olvidarte, flaco querido!”
La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, viajó en tren a Plaza de Mayo y publicó varios tuits.
El jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta, escribió: “Hoy se cumplen 20 años del día en el que llegó Néstor a cambiar la historia y los destinos de la Patria. Te queremos, te extrañamos y no te olvidamos Flaco”.
Por último, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, dijo: “Nos encontramos junto con nuestra querida militancia una vez más en la Plaza de Mayo, este lugar histórico y emblemático, para recordar a nuestro querido presidente Néstor Kirchner a través de las palabras de su compañera y nuestra vicepresidenta Fernández de Kirchner. Militemos ese modelo político y social exitoso que supimos construir desde el 2003 basado en el desendeudamiento, en el trabajo digno, en la inclusión social, en el sostenimiento de la industria nacional y en los salarios dignos para el pueblo trabajador. Un modelo que además tenga un poder judicial que esté a la altura y respete el pacto democrático para que la voluntad popular sea garantizada. Cristina nos convocó nuevamente para trabajar y militar por la felicidad del pueblo y la grandeza de la nación, y vuelve a marcarnos el rumbo para re-construir ese país justo y soberano, donde reine el amor y la igualdad”.