Crimen de Gabriel Izzo: piden la captura de un tercer sospechoso
Se trata de Diego Eduardo Correa, de 25 años. Fue identificado a través de huellas digitales.
El fiscal Claudio Oviedo, a cargo de la investigación del asesinato de Gabriel Izzo, el comerciante que fue víctima de un robo en su casa de San Antonio de Padua la semana pasada, solicitó la captura nacional e internacional de un tercer sospechoso del homicidio.
Se trata de Diego Eduardo Correa, un joven de 25 años identificado como uno de los presuntos cómplices en el asesinato de Izzo y el ataque a su esposa, Silvana Andrea Petinari.
De esta forma, ya son tres los sospechosos buscados por este crimen. Hace unos días, se emitió una orden de captura nacional e internacional para Gustavo Julio Alberto Mac Dougall y Gustavo Damián Potenza.
La acusación contra Correa se basa en el análisis de huellas encontradas en el automóvil Volkswagen Gol Power incautado frente a la pizzería que era operada por Mac Dougall y que, según la investigación, fue utilizado por la banda delictiva.
En el marco de la investigación, se llevó a cabo un examen balístico que reveló que el empresario Izzo fue baleado con una pistola que fue encontrada en el local que Mac Dougall alquila al único detenido en el caso, Walter Rodríguez Sierra, conocido como “El Uruguayo”. Este local era la pizzería “Lo de Cata”, ubicada en Castelar, partido de Morón.
Además de las armas de fuego, en el lugar se encontraron objetos que presuntamente habían sido robados a la víctima y su familia.