Habló la madre de L-Gante: “Es un problema de vecinos de barrio y lo llevaron a esto”
Claudia Valenzuela considera que a su hijo “tendrían que darle libertad y seguir la causa” y dijo que si la llaman de la política “atenderé como a todo el mundo”.
La mamá de L-Gante, Claudia Valenzuela, habló en un medio radial sobre la situación procesal del cantante.
“Te das cuenta que todos se van anotando un punto y van agrandando la historia. Esto es un problema de vecinos de barrio y lo llevaron a esto, lo agrandaron”, comenzó diciendo.
Y considera que la gente le tiene envidia a su hijo: “Esta gente usó esto para su cometido, muy grande su envidia y estamos ahora en este punto con Elian adentro y nosotros esperando su libertad”, dijo y agregó: “Al tener otras causas todos se quieren subir y sacarle el jugo”.
“Acá en General Rodríguez no hay bandas ni tampoco grupos rivales. Tendrían que darle libertad y seguir la causa”, afirmó la mamá del cantante en diálogo con Splendid AM 990.
Sobre su relación con la política, Claudia Valenzuela, expresó: “Fuimos a Olivos cuando lo invitó el presidente y Cristina después habló sobre la notebook, pero nosotros no llevamos ninguna bandera política. Acá hay un problema social y de política, pero en General Rodríguez”.
Y se preocupó por el momento que está pasando su hijo: “En este momento podés pensar cualquier cosa. Pasan los días, mi hijo sigue adentro y dan a entender que acá hay una mano que está atrasando todo”, al tiempo que “como mamá voy a decir que sí” sobre su inocencia.
“Por más que no quieras te cambia la vida, por más que uno trate de mantener la forma de ser, la humildad y el carisma, la vida te va cambiando, pero él no se llegó a marear con las burbujas del champagne como algunos dicen”, continuó.
Luego, se refirió a las personas que rodean a L-Gante: “Espero que esto sirva tanto para él como para todo su entorno cercano para darse cuenta las personas que están, que estuvieron y lo que están por qué siguen”.
Y sostuvo que su hijo “sigue siendo el mismo, no lo mareó la fama”.
Por último, expresó: “Nadie de la política me ha llamado y la verdad que no estoy esperando un llamado pero si lo hacen atenderé como a todo el mundo”.