L-Gante fue beneficiado con prisión domiciliaria
El cantante oriundo de General Rodríguez irá a la casa de su representante, en Ezeiza. Utilizará una tobillera electrónica.
En las últimas horas, el tribunal superior revocó la decisión del juez Gabriel Castro, quien previamente había ordenado la prisión preventiva del cantante Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante.
De esta manera, se le permitirá al artista oriundo de General Rodríguez regresar a su hogar con el uso de una tobillera electrónica en el marco de la investigación por los delitos de amenazas y privación ilegítima de la libertad.
Previamente, el Tribunal ha solicitado llevar a cabo un estudio en su domicilio ubicado en la localidad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, para verificar las condiciones necesarias para que pueda ser custodiado en su hogar.
El fallo esperado con ansias por parte de L-Gante ha llegado. El cantante compartió un mensaje desafiante en sus redes sociales: «Nos vemos muy pronto cuando recupere mi libertad».
A pesar de esta decisión, la Justicia continuará con la investigación en curso, el cantante no podrá salir de su casa y estará sujeto al monitoreo constante mediante una tobillera electrónica.