jueves, julio 18, 2024
DestacadasPolíticaPROVINCIA

Grindetti: “Bullrich no busca acuerdos electorales para ganar”

El precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio habló en un medio radial y diferenció a Patricia Bullrich de Rodríguez Larreta.

El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio y presidente de Independiente, Néstor Grindetti, habló en un medio radial y marcó la diferencia entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta: “Ella tiene un liderazgo con una fuerte convicción de ir hacia adelante lo más rápido posible”.

“Desde el sector de Bullrich entendemos que no es momento para acuerdos electorales sino de ir adelante con la alianza que tenemos. No busca acuerdos electorales para ganar”, continuó en diálogo con Radio 10.

Además, Grindetti habló de la influencia de Mauricio Macri de cara a las elecciones: “Yo creo que hoy es un líder indiscutido e indispensable dentro de nuestro espacio”.

Por otro lado, sostuvo que “los planes sociales los vamos a eliminar, pero no de la noche a la mañana porque dejás a millones sin comer”.

Y cerró diferenciándose sobre su competidor en el distrito de la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli: “Yo soy bonaerense. Nací en Lanús y estoy en mi barrio”.