sábado, octubre 5, 2024
DestacadasMerlo

Merlo: falleció Marcela Martinelli, la Capitana Marvel

Falleció en la noche del domingo luego de una larga lucha contra un cáncer que le afectó sus huesos. Se disfrazaba y visitaba en hospitales a niños y niñas que padecían la misma enfermedad.

El fin de semana trajo una triste noticia para Merlo y gran parte del Conurbano. Marcela Martinelli, quien realizaba actividades solidarias disfrazada de Capitana Marvel, sus amigos la apodaban Capitana Marcel, falleció el domingo por la noche luego de cuatro año de batallar contra un cáncer que se transformó en metástasis ósea.

Martinelli había sido diagnosticada en 2019, ese mismo año se realizó una campaña, que fue viral, para conseguir los medicamentos que requería. En sus últimos años decidió llevar a cabo acciones solidarias en zona oeste, acudía a los hospitales y viviendas para visitar a niños y niñas que padecían de cáncer, formaba parte de la ONG Superhéroes Solidarios.

«Cuando vemos a un nene que la está pasando mal, siempre les decimos que ellos son los verdaderos superhéroes, los que cada día se bancan lo que se bancan, y los padres también. Nos vamos de cada lugar que visitamos con el corazón lleno de amor y de energía, porque recibimos mucho más de lo que damos», había dicho.

Gabriela Peirno, fundador de «El Ejercito de Alejito», la despidió con un mensaje en sus redes sociales: «Lo que aprendí de ella es muchísimo y jamás voy a olvidarla. Además ya tengo línea directa con el cielo! Tantos somos los que hoy lloramos por tu ausencia, pero no nos retes! Sabemos que no querés eso pero danos un tiempito para que se nos desanude el bollito en el alma! Ejemplo de fortaleza, de tener bien en claro lo que importa en la vida! De disfrutar cada instante sabiendo que la vida es un regalo diario y que mañana quizás no estemos», publicó.

Luego, añadió: «Cada vez que pise el mar le voy a decir a una olita que te lleve un beso, cada vez que vea un superhéroe voy a gritar que yo conocí a la Capitana y mujer maravillosa, porque maravilla te queda chico».