Robo en Deportivo Morón: los socios colaboran aportando desde $10 hasta un millón
El Jefe de Prensa del Club, José Luis Chammah, informó que Gastón Capurro se encuentra en buen estado de salud y que los socios donaron tres millones de pesos.
El Jefe de Prensa del Deportivo Morón, José Luis Chammah, habló en “El Tanke de Búnker” (lunes a viernes de 10 a 13 horas por FM Búnker 94.9) sobre el robo al secretario de la institución, Gastón Capurro, ocurrido el martes, a quien le sustrajeron $10 millones, dinero destinado al pago de actividades y sueldos de los empleados.
La salud de Capurro tras el robo: “Afortunadamente está bien, sí estuvo mal en su momento, después del hecho, porque había tenido un pico de presión, fue atendido por autoridades sanitarias, y bueno, la verdad que logró restablecerse y poder salir adelante”, expresó y agregó que “lo que más le preocupa a Gastón como secretario del Club y como persona que está cotidianamente adentro de la institución, es saber que el hecho este nos produce a nosotros un problema importante en términos financieros y económicos, pero bueno, también Gastón sabe que ya hemos pasado por situaciones difíciles, es una persona con mucha historia adentro de Deportivo Morón, y sabe que vamos a salir adelante”.
La denuncia: “Enseguida se radicó la denuncia, como hubo algunos testigos, también fueron a dar sus respectivos testimonios, a dar declaración, y ahora queda en manos de la Justicia poder avanzar en esta situación. Por el momento no se dio con los responsables, con los culpables, pero bueno, confiamos en que la “Justicia por lo menos avance en la causa y tengamos novedades al respecto”.
Chammah no tiene dudas que Capurro fue “vendido”: “Nosotros estamos convencidos de que lo vendieron, porque no sólo lo esperaron donde sabía que iba a ir, sino que también cuando lo apuntaron con el arma, le dijeron ´dame lo que cambiaste´, sabían todos los movimientos de Gastón. Lo siguieron desde donde traía el dinero y adentro del Club se lo sustrajeron”.
La ayuda de los socios: “Debo reconocer que fue meramente espontáneo de parte de un montón de socios y socias que pidieron al día siguiente para colaborar, y en realidad nosotros difundimos los datos de la cuenta del club a partir de los cientos de llamados y pedidos”.
“A partir de los llamados hicimos un comunicado con los datos de la cuenta del Club para quienes quieran colaborar y tal cual ayer informamos, se habían juntado tres millones de pesos. A nosotros nos producen un montón de sensaciones esta situación. Porque, por un lado, nos han depositado 10 pesos. Una persona dijo que no tenía plata, pero lo quería hacer. Y vino otro socio, en un momento que yo estaba ayer en el club, a depositar un millón de pesos. Así como te lo digo, o sea, depositaron diez pesos y un millón. Y la verdad que nosotros no hacemos más que enorgullecernos de los socios de Deportivo Morón, que siempre supo cuando el club estaba en problemas, no ahora, sino de toda la vida”, cerró Chammah.