“No fue saqueo, sino robo”
Orlando, víctima del robo en el local de ropa Narrow de Moreno, contó lo que vivió y destacó que “la policía actuó como corresponde”.
Orlando trabaja en el local de ropa “Narrow” de Moreno, que fue atacado por delincuentes el martes. En este sentido, el comerciante habló en un medio radial sobre el hecho.
“Estamos en el Narrow de Moreno, entraron 20 personas y amenazaron a las chicas del personal, no fue saqueo, sino robo. Lo que más bronca me dio es que les pegaron a chicas que pesan 50 kilos, hay que ser mala persona. ¿Qué derecho tenés? Llevate lo que quieras, pero no lastimes”, comenzó diciendo en diálogo con Splendid AM 990.
En este sentido, consideró que “esto no es comida, es ropa, no me vengan con ese verso, no hay nada organizado, fue espontáneo, se metieron como pirañas. Últimamente se están viendo estas cosas, nunca fue normal, lamentablemente es la realidad, te genera una impotencia tremenda”.
Por último, destacó el accionar policial: “La policía actuó como corresponde, el robo no duró más de cuatro minutos, tenemos botón antipánico, policía en la esquina, cuando tocas el botón los ladrones están en Morón, nos robaron desde campera de cuero, inflables, pantalones, por ahora hay un solo detenido”, finalizó.