Lucas Ghi: “Tenemos que traer calma y seguridad”
El intendente de Morón habló en un medio radial sobre los robos a comercios. Además, comentó que el martes se reunió con Axel Kicillof.
El intendente de Morón, Lucas Ghi, habló en un medio radial sobre los robos a comercios ocurridos principalmente el martes en la zona oeste del conurbano. Además, dijo que mantuvo una reunión con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Sobre los robos a comercios, sostuvo que “fueron más que nada amenazas, por suerte no proliferó ni pasó nada en nuestra zona, decidimos intervenir rápido con las autoridades para encontrar indicios sobre el origen”, aunque aclaró que “lo cierto es que se generó la suficiente preocupación para que los comerciantes cierren sus persianas”.
En diálogo con Splendid AM 990, expresó: “Yo creo que hay una motivación que no tiene que ver con una situación de desborde social ni económico”.
En esta línea, agregó que “la gente está lo suficientemente angustiada para que la política siga condimentando esta situación, tenemos que traer calma y seguridad”.
Por otro lado, habló sobre las elecciones que se vienen: “Nadie tiene un partido ganado antes de que se juegue, a pesar de tener una gran encuesta donde se lo ve al gobernador en una posición sólida”, dijo.
Y finalizó: “El martes mantuvimos una reunión con el gobernador donde coincidíamos en poner la gestión ante todo para hacer que la gente viva mejor”.