Massa inauguró un Centro de Salud en Ituzaingó: “No somos un país de mierda”
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria inauguró el Centro de Salud de Villa Ángela. En el acto, criticó a la oposición.
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezó la inauguración del Centro de Atención Primaria Villa Angela, en la localidad de Udaondo, Ituzaingó, en un predio donado por Nelly Calise.
Durante este evento, estuvo acompañado por el intendente, Alberto Descalzo, y el jefe de Gabinete, Pablo Descalzo.
La construcción de este nuevo establecimiento sanitario, que ofrecerá una amplia gama de servicios médicos, incluyendo medicina clínica, pediatría y odontología, representó una inversión de 55 millones de pesos.
En el acto, Alberto Descalzo expresó: “Mientras nosotros tratamos de construir, otros hablan de dinamitar, de explotar, de destruir. No fue fácil este tiempo: a veces tenemos que pedir disculpas por la inflación, porque los salarios están debajo de los precios, pero tenemos que estar juntos. Sergio no va a poder solo, tenemos que estar unidos porque cuando nos dividen otros se apoderan de las ganancias de los trabajadores”.
Por su parte, Pablo Descalzo, candidato a intendente de Ituzaingó, sostuvo que “aún nos faltan cosas, pero Ituzaingó no es el mismo que cuando nos independizamos. Este equipo de gobierno siempre está a la búsqueda de seguir creciendo y mejorando”.
“Tenemos por delante nuevas luchas, nuevos desafíos. Mi compromiso es poner en funcionamiento un Centro Odontológico y un Centro Oftalmológico, y construir también un Policlínico para niñez y mujeres, que funcione en articulación con el Hospital del Bicentenario”, agregó.
Por último, Massa dijo que “cuando el 22 de octubre vayan a votar piensen en defender su jubilación, en la protección del Estado y en la libertad de poder trabajar sin que alguien pueda despedirlos cuando se les ocurra”. Además, pidió “hablar con quienes tenemos al lado y decirles que no somos el país de mierda que dicen que somos”.
Además, criticó a Juntos por el Cambio (que no votará a favor de la eliminación del impuesto a las ganancias para trabajadores): “Cuando se trata de bajar impuestos para los laburantes no quieren. Ahora, para bajarle a alguna empresa grande se tiran de cabeza. Ahí radica la diferencia entre ellos y nosotros”.
Por último, se refirió a los excombatientes de Malvinas: “Mientras algunos plantean cambiar nuestras islas por medicamentos, nosotros seguimos convencidos que la soberanía no se negocia, que la sangre de nuestros veteranos no se entrega y que las generaciones futuras tienen que tener la convicción de volver a clavar la bandera argentina en las Malvinas, que fueron, son y serán argentina”, cerró.