Cayó el sicario que asesinó a dos personas en un supermercado en Moreno
Nacido en Paraguay, con antecedentes en su país y mano de obra del narcotráfico, se supo que el asesino cobró 5 mil dólares por el “trabajo”. Hay otros cuatro detenidos.
La Policía detuvo al sicario que mató a dos personas en un supermercado del partido bonaerense de Moreno. Nacido en Paraguay, con antecedentes en su país y mano de obra del narcotráfico, se supo que el asesino cobró 5 mil dólares por el “trabajo”. Hay otros cuatro detenidos.
El presunto sicario fue identificado como Arnaldo González Ávalos (32), que intentó escapar al arrojarse de un primer piso y sufrió la fractura de la pierna izquierda, por lo que fue inmediatamente reducido.
Milcíades Andrés Ramos (36) y Gloria Beatriz Garay Martínez (37) fueron asesinados a tiros por el sicario el 26 de julio en el supermercado “Los Hermanos”, de Cuartel V. El brutal doble crimen quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.
En el allanamiento, la Policía secuestró una balanza digital, una carabina calibre 22, una pistola Bersa 9 milímetros, varios cartuchos de distintos calibres, cuatro celulares y seis gramos de marihuana.
El trabajo minucioso y en conjunto de la DDI de Moreno, la División Delitos Complejos de Federal y de la secretaría de seguridad local, bajo las órdenes del fiscal Gabriel López, fue clave: pudieron armar la ruta de escape con un seguimiento fílmico tras el doble crimen.
Milcíades murió en el acto en el supermercado. Garay Martínez, que tenía una causa por drogas de 2020 por la que estuvo presa y con su esposo aún en prisión por ese expediente, falleció en el hospital zonal.