«Lo que está en discusión es si se mantienen los derechos»
Sergio Massa, Ministro de Economía y candidato a Presidente de Unión por la Patria, participó del estreno «Un hermano del sur», un documental en homenaje a Néstor Kirchner. «Al igual que en 2003, vamos a abrir los brazos y construir una nueva mayoría», apuntó.
Este sábado, junto al Presidente del PJ Bonaerense Máximo Kirchner, Sergio Massa participó del estreno de un documental en homenaje a Néstor Kirchner, «Un hermano del sur», en Bajo Flores. Allí, subrayó que lo que está en discusión es «si se mantienen los derechos laborales», además llamó a «abrir los brazos y construir una nueva mayoría como en 2003».
El Ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, encabezó el acto por el Día Nacional de la Identidad Villera y aseguró: «Quiero que me ayuden a plantearle a cada compañero que hoy trabaja, que lo que está en discusión es si se mantiene el derecho a la indemnización, a las vacaciones pagas o si retrocedemos 60 años hasta la esclavitud en Argentina».
Luego, llamó a construir una nueva mayoría y un gobierno de unidad: «Al igual que en 2003, cuando teníamos que abrir los brazos y construir una nueva mayoría en Argentina, el 22 de octubre también empieza ese tiempo. Quiero que nos preparemos para abrazar a aquellos radicales, socialistas, independientes, hombres y mujeres del mundo del trabajo y empresarios que crean en un proyecto nacional. Que vengan el 10 de diciembre a formar parte en la Ciudad y en la Nación de nuestro gobierno de unidad nacional», apuntó.
«En estas elecciones estamos discutiendo si las vacunas de nuestros hijos son gratuitas o si tiene que pagar 1 millón 100 mil pesos al año para tenerlas», señaló Massa.
En tono de campaña, el funcionario afirmó: «No es cambiar el dueño por el primo. Pueden elegir una alternativa, se llama Leandro Santoro. Como hace 20 años, cuando Néstor estuvo acá, hoy les vengo a pedir que me ayuden. Argentina tiene por delante enormes peleas, tenemos que mejorar la distribución del ingreso porque seguimos muy atrasados con respecto a cómo había terminado el 10 de diciembre de 2015 cuando Cristina entregó el gobierno».