viernes, noviembre 22, 2024
DestacadasSociedad

Día de la Madre: mayor venta en tiendas online

De acuerdo las estadísticas de algunas empresas, se triplicarán las ventas. Los rubros más buscados son juguetería, electro, indumentaria y logística.

En las semanas previas al Día de la Madre, las empresas de comercio electrónico esperaban un aumento en sus ventas, algo que finalmente sucedió. Algunas compañías y tiendas bancarias, estimaron que se triplicarán las mismas en relación al 2022.

«Este Día de la Madre esperamos triplicar la facturación en nuestras tiendas en relación con la misma fecha en 2022; nuestra propuesta se enfoca en productos de salud y belleza, deportes, movilidad y tecnología», dijo Eliana Velarde, líder comercial de Avenida+.

El CEO de la empresa, Daniel Jejcic, señaló: «Los bancos tienen la posibilidad de ofrecer a sus clientes la mejor oferta para que adquieran productos en sus tiendas. Además, la tecnología da la posibilidad de segmentar audiencias y llegar con propuestas personalizadas, lo que también resulta en una ventaja competitiva».