«La gesta que hizo en la provincia se termina cuando Sergio Massa esté en la presidencia»
Axel Kicillof, Gobernador reelecto en Buenos Aires, encabezó un acto para respaldar a Sergio Massa y pidió que no haya «ni un minuto de descanso para que Massa sea Presidente».
Bajo el lema de «Encuentro por la Patria», Axel Kicillof encabezó un acto en la Plaza Malvinas, en La Plata, ante la militancia de Unión por la Patria. El motivo del mismo fue respaldar a Sergio Massa, candidato presidencial, en el balotaje del 19 de noviembre.
El Gobernador reelecto de la provincia de Buenos Aires, estuvo acompañado por Fabián Cagliardi (Intendente de Berisso), Mario Secco (Intendente de Ensenada) y Julio Alak (jefe comunal electo en La Plata).
Kicillof remarcó que «no es momento de festejar» y arengó: «La campaña electoral, la gesta que se hizo en esta Provincia, se termina cuando Sergio Massa esté en la Presidencia».
Por otra parte, convocó a «no tener ni un minuto de descanso» para lograr que Massa llegue a la presidencia y seguir «convenciendo a los que dudan».
En su discurso también hubo críticas para Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza, a quien calificó de «versero y chanta» y aseguró que sus propuestas son «recortar de manera feroz». Además, señaló que «es el candidato del establishment».
El mandatario provincial invitó a la militancia «a seguir esta lucha, a seguir caminando y convenciendo a los que dudan que hay un solo camino que es el que defiende los derechos de los argentinos. La derecha ya sabemos lo que hace, tienen una única receta».
En referencia a las elecciones y lo que sería un triunfo de Milei, sostuvo: «No quiero meter miedo, pero no va a haber jardín, no va a haber centro de atención de la salud, no va a haber si piden un tomógrafo. ¿Qué es un tomógrafo con Milei? Ningún tomógrafo. Es con más Estado y ese es el esfuerzo que venimos haciendo».
En ese marco, puntualizó que el modelo de país que propone el candidato libertario «no le sirve al interior ni al conurbano». «Nosotros necesitamos que en la presidencia de la Nación haya un gobierno que esté comprometido con el desarrollo nacional», agregó.
«Las ideas de Milei son bastante disparatadas. Tienen más un objetivo efectista de generar algún nivel de adhesión electoral, que en la realidad muchas son impracticables, ¿no? Pero me gusta hablar de mi candidato, de Massa. Tenemos un gran candidato, va a ser Presidente. Massa va a ser presidente», concluyó.