«No aceptar resultados es muy malo»
Sergio Massa, Ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, le respondió a Javier Milei por las denuncias de fraude en las elecciones general. «Tengo una enorme confianza y respeto por el trabajo de cada juez electoral», dijo.
Ante las denuncias del candidato a Presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, por presunto fraude en las elecciones generales, Sergio Massa salió a responderle y advirtió que «no aceptar resultados es muy malo». El postulante de Unión por la Patria, quien estuvo en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción, expresó su confianza en los jueces electorales. Estuvo acompañado por la Diputada Graciela Camaño.
«Los malos ejemplos, esa idea de Trump y Bolsonaro como forma de construir mensajes y no aceptar resultados es muy malo. Creo que Argentina debe inaugurar una etapa nueva», dijo el Ministro de Economía.
El funcionario subrayó que confía y respeta «el trabajo de cada juez electoral y la Cámara Nacional Electoral. Además, recalcó que la Argentina «necesita ingresar en una nueva etapa de respeto y diálogo».
«Tenemos que dejar atrás el país del amigo-enemigo, donde los consensos y las políticas de Estado sean la regla», destacó Massa.
Por su parte, Camaño remarcó que «están creando un clima donde se ven derrotados» y subrayó: «Tirar noticias de fraude, hablar de fraude, desconocer el proceso electoral y decir las barbaridades que dice es sin dudas porque esta advirtiendo que pierde y quiere escandalizar el resultado electoral».