Merlo: se realizó un operativo de seguridad vial
Tuvo lugar frente a la plaza Rosmi, donde se supervisó que los conductores utilicen de manera adecuada el casco, se solicitó documentación y se realizaron test de alcoholemia.
La Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, junto al Grupo de Prevención Motorizada de la Secretaría de Delegaciones, y Seguridad Vial de la Nación, llevaron a cabo un operativo de seguridad vial en la plaza Rosmi, Merlo Centro.
Durante la jornada, se solicitó a los conductores patente y seguro del vehículo, y registro de conducir. Además, se verificó la utilización del casco en quienes circulaban en moto y se realizaron test de alcoholemia.
Como resultado, se labraron las infracciones correspondientes a quienes no cumplían con las normas y se decomisaron más de 20 motovehículos.
“Este tipo de controles son importantes para garantizar el cumplimiento de la ley y para que la ciudadanía pueda circular tranquilamente en la vía pública. Y quien no tenga la documentación correspondiente, tendrá que ponerse al día”, expresó José Antonio Galván, Inspector de Tránsito de Merlo.