viernes, noviembre 22, 2024
Más destacadasMerloPolítica

Gustavo Menéndez sobre el gobierno de Milei: “Todos queremos que le vaya bien”

“La contienda electoral ya pasó y ahora es un período de trabajo y construcción entre todos los argentinos”, expresó el intendente de Merlo. Además, opinó por qué el peronismo perdió las elecciones.

El intendente electo de Merlo Gustavo Menéndez, habló en Radio Universidad acerca del escenario político y lo que se viene a nivel distrital a partir del 10 de diciembre. Además, opinó por qué el peronismo perdió las elecciones presidenciales.

“Hay que tener en cuenta que no es posible un proyecto distrital sin uno nacional así que vamos a estar supeditados a las decisiones que tome el nuevo presidente, a partir del 10 de diciembre y, en base a eso, intentaremos acomodar nuestras realidades para darle lo mejor a nuestros vecinos”, aseguró Menéndez.

Y agregó: “Cada vez que al partido Justicialista le tocó perder una elección fue porque no hemos sabido representar los deseos y las urgencias de la mayoría del pueblo, como fue en este caso que se sintió interpelado por una propuesta que está en las antípodas de nuestro pensamiento”.

En ese sentido, también marcó la diferencia entre lo que significa la validez de un gobierno e ir por la senda correcta: “Si bien ganar una elección te da legitimidad, pero no la razón; veremos qué pasa a partir del 10 de diciembre”. Asimismo, el jefe comunal de Merlo aseguró que es necesario que al gobierno de Javier Milei le vaya bien en su gestión: “Todos queremos que le vaya bien, para que a todos nos vaya bien”.

Pese a esto, advirtió que estará “atento” a lo que ocurra: “Prestaremos atención a esas decisiones y desde nuestro lugar pondremos nuestro granito de arena para que a Argentina le vaya bien, pero defendiendo los derechos que son inalienables para nuestro pueblo como la educación y salud pública y el bienestar de los trabajadores. La contienda electoral ya pasó y ahora es un período de trabajo y construcción entre todos los argentinos”, cerró Menéndez.