jueves, noviembre 21, 2024
DestacadasPolítica

«No me vas a ver con miedo, humillado ni avergonzado»

Juan Grabois, referente del Movimiento Trabajadores Excluidos, utilizó sus redes sociales para manifestarse por los insultos recibidos mientras desayunaba junto a su padre.

Este lunes Juan Grabois se encontraba en el barrio porteño de Palermo, donde desayunaba junto a su padre Roberto, y fue increpado e insultado por una persona. Debido a ese suceso, el dirigente social se manifestó en redes sociales y expresó que no lo verán con «miedo», «humillado» ni «avergonzado de mí mismo».

En su cuenta personal de X, Grabois comentó: «No me vas a ver con miedo, no me vas a ver humillado ni avergonzado de mí mismo».

El referente del Movimiento Trabajadores Excluidos, advirtió: «Voy a aguantar todas tus agresiones con la paciencia que Dios me dé en cada momento, que espero que sea mucha, porque no quiero engendrar más violencia».

«Me las voy a aguantar como pueda, a veces mejor, a veces peor. Voy a tener paciencia, aunque me indigne tu cobardía, la impunidad de tu anonimato. Si estoy con un niño, familiar, con una persona mayor, deberías refrenarte. Si tenés una gota de conciencia, es un límite civilizatorio básico. Ahí la paciencia encuentra un límite. Ahí es cuando pienso…¿hasta dónde hay que aguantar?», expuso.

Por último, el ex precandidato a Presidente aseguró: «Lo que no vas a lograr es que baje la mirada. No me vas a ver renegar de nuestras ideas porque nos torcieron el brazo a base de amenazas y agresiones».