La Fundación Juliana Gómez comenzó con una nueva campaña
La fundación busca construir un taller de costura, uno de los objetivos que se propuso Marisa Gómez, para la elaboración de indumentarias que será llevada a jugadoras e instituciones de todas las provincias.
«Quiero llegar a donde nadie llega». Esa fue una de las frases dichas por Marisa Gómez, madre de la ex jugadora de Argentino de Merlo Juliana Gómez, el pasado 8 octubre en la inauguración de la fundación que lleva el nombre de su hija. Hoy, busca cumplir con ese objetivo e inició un campaña para poder llevar indumentaria a las jugadoras de las diferentes provincias de nuestro país.
En esta ocasión, la idea de Gómez y su equipo es poder construir un taller de costura para producir y obsequiarle a las futbolistas pecheras, camisetas, banderas y demás. El mismo, funcionaría en la vivienda de la familia de Juliana.
«Necesitamos todo tipo de materiales» y «de la solidaridad de las fundaciones de los grandes clubes», dijo Marisa en diálogo con Sector Prensa, y agregó que para la maquinaria «apelaremos a la solidaridad de empresas y ciudadanos de a pie».
Quienes puedan o desean colaborar deben comunicarse al 11-2337-9483 o 11-5013-6196. También se pueden contactar al Instagram @todoporjuli.1 .