Merlo: el periodista Pablo Carrozza donó mercadería por más de un millón de pesos a un comedor
En apenas dos horas lanzadas la colecta, los seguidores del también youtuber ya habían donado más de un millón de pesos. “A la gente solo la ayuda la gente”, expresó Carrozza.
Una vez más, la solidaridad encuentra su lugar en Zona Oeste, específicamente en Merlo. En esta ocasión, el destacado periodista deportivo, Pablo Carrozza, lanzó una colecta y donó más de 1 millón de pesos en mercadería al Comedor Ángel Guardián. Este lindo gesto tuvo su origen cuando el periodista decidió rechazar la promoción de un casino online en sus redes sociales, ya que iba en contra de sus principios.
Las empresas de juegos en línea a menudo se contactan con personalidades conocidas de la televisión, radio, streaming, entre otros, para promocionar sus propuestas a través de las redes sociales. Aunque la mayoría participa en este intercambio, el periodista optó por no formar parte de ello. Es por eso que compartió la situación con su comunidad en Instagram y propuso donar lo que puedan para ayudar a quienes lo necesiten, enfatizando que “a la gente solo la ayuda la gente”.
En apenas dos horas desde ese momento, los seguidores de Pablo Carrozza reunieron más de 1 millón de pesos, destinados a la adquisición de productos esenciales para el Comedor Ángel Guardián en el partido de Merlo, que brinda apoyo a alrededor de 170 familias, incluyendo 70 personas en situación de calle. El comedor se encuentra ubicado en la calle García Velloso 4269.
El periodista compró la mercadería en un supermercado ubicado en Ituzaingó y luego continuó su camino a Merlo para llevar los alimentos al comedor.
Es relevante destacar que no es la primera vez que el youtuber lleva a cabo acciones solidarias de este tipo. Meses atrás, en su programa de streaming “Un Día Sin Bardo”, logró recolectar 7 millones de pesos en 18 horas, destinados a un hospital de niños. En esta ocasión, Pablo Carrozza compartió cada uno de los recibos de compra y expresó su agradecimiento a todos los que hicieron posible la colecta.