Detuvieron al asesino de un empresario de Moreno
Se trata de Braian Kleiber, por quien había una recompensa. El empresario Mariano Real fue asesinado en la puerta de su casa por dos ladrones. La justicia ya detuvo al entregador y su cómplice.
Braian Kleiber, de 19 años, acusado de asesinar a Mariano Reale, fue detenido en General Rodríguez a través de un trabajo en conjunto de la DDI de Moreno de la Policía Bonaerense y la DUOF Tres de Febrero de la Policía Federal. El empresario fue baleado en la puerta de su casa, los delincuentes buscaban la recaudación de su negocio, y falleció en el hospital luego de 20 días de agonía.
El Ministerio de Seguridad bonaerense había ofrecido una recompensa de cinco millones de pesos, Kleiber fue hallado por la UFI N°7 que realizó un operativo cerrojo, luego de que se hiciera un seguimiento por redes sociales. Al momento de la detención, se encontraba en un Renault 9 y llevaba una funda de arma.
Cabe destacar, también capturaron a los acusados de entregador y cómplice. El primero es una persona apodada «Diablo», quien trabajado para el empresario, mientras que el segundo se llama Lucas y acompañaba al prófugo.