viernes, noviembre 22, 2024
Deportes

Cuádruple refuerzos para el León y una salida del club

A las llegadas de Cristian Seltzer, Juan Fanti y Juan Luque, se sumó otro jugador más en el conjunto ituzainguense y se trata del volante Lautaro Chávez. Además, Tomás Figueroa cerró su etapa con la camiseta del León.

El mercado de pases no se detiene en el Oeste del Gran Buenos Aires, donde Ituzaingó continúa con la Pretemporada 2024 para empezar con el pie derecho, el Torneo Apertura de la Primera C.

En la jornada del lunes, se sumaron tres nuevos jugadores para los dirigidos por Ariel “Pini” Fernández: Cristian Seltzer, mediocampista de 26 años que viene de Deportivo Merlo; Juan Fanti, volante mixto de 23 años con pasado en las reservas de Vélez y Central Córdoba de Santiago del Estero; y Juan Luque, arquero de 20 años que llega desde las inferiores de Huracán.

Mientras que se sumó un jugador más en el conjunto ituzainguense y se trata de la llegada del volante de 26 años, Lautaro Chávez (foto), proveniente de San Miguel, que logró el ascenso a la Primera Nacional.

De este modo, Ituzaingó ya cuenta con diez refuerzos, donde anteriormente se habían sumado: Ángel Luna, Lucas Bracco, Alan Visco, Blas Pisano, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba, Cristian Seltzer, Juan Fanti, Juan Luque y el reciente refuerzo Chávez.

Por otra parte, el arquero histórico del club, Tomás Figueroa, continuará su carrera en otro club y le dijo adiós a Ituzaingó.

Cabe destacar que Figueroa fue una pieza fundamental en el equipo, consiguiendo el ascenso a la Primera B Metropolitana 2021, y siendo figura en los tres años que estuvo defendiendo el arco.

AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

El León confirmó los amistosos de pretemporada que se van a jugar en este mes de enero. El primero será este sábado 13 contra Central Ballester, en la Ciudad Deportiva Ituzaingó; el segundo se jugará el sábado 20 frente a All Boys, en el Estadio Carlos Sacaan; y el último encuentro amistoso de verano, se llevará a cabo el 27 ante Juventud Unida, también en el Sacaan.

Por: Juan José Levrero