Violenta entradera a una familia en Ituzaingó: le dieron un culatazo al dueño de la casa
Ocurrió el miércoles por la noche sobre la calle Posta de Pardo al 1400, cuando invitados se retiraban de la casa tras una cena familiar. Los delincuentes escaparon.
Una familia de Ituzaingó vivió una experiencia aterradora el miércoles por la noche durante una violenta entradera mientras se encontraba en la vereda despidiendo a amigos y familiares.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Posta de Pardo al 1400, justo cuando los dueños de la vivienda estaban despidiendo a sus seres queridos después de compartir una cena. En ese momento, cinco individuos con el rostro cubierto descendieron de un automóvil y, portando armas, amenazaron al dueño de la casa (a quien le dieron un culatazo), forzándolo a ingresar.
Una vez dentro, los asaltantes exigieron la entrega de dólares, joyas y otros objetos de valor disponibles en la casa. Utilizando golpes y amenazas, cometieron el robo (se llevaron celulares, tarjetas de débito y documentación de todas las personas) y escaparon rápidamente en el mismo vehículo.
El caso es investigado por la comisaría 2ª de Villa Ariza y por la Fiscalía Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó.