jueves, mayo 30, 2024
CulturaDestacadasMorón

El nuevo logro del rapero moronense Milo J: aparece en la portada de la revista Rolling Stone

El artista de 17 años lo compartió en sus redes sociales y generó la felicidad de sus seguidores. Se encuentra en el puesto 328 entre los artistas más escuchados del mundo.

El artista moronense Milo J (17) obtuvo un nuevo logro. En esta oportunidad, llegó a la portada de la revista Rolling Stone, la más importante en el mundo musical, generando muchísima felicidad en sus seguidores.

“Se dice de Milo J que es una promesa, el futuro de la música, la esperanza del Oeste para los pibes y las pibas de Morón. Sin llegar a la mayoría de edad consiguió más que cualquier otro artista de su generación. En Spotify está -al momento de esta nota- en el puesto 328 entre los artistas más escuchados del mundo y sus diez canciones populares promedian entre cincuenta y cien millones de reproducciones”, informa la revista.

“Fue el artista más joven nominado a los Latin Grammy en 2023 y el más joven en grabar una session con Bizarrap. También será el artista más joven en salir en la tapa de la edición argentina de Rolling Stone”, agregaron.

Camilo Joaquín Villarruel, su verdadero nombre, se hizo conocido en finales de 2021, con el tema “Tus vueltas”. Luego, creció a pasos agigantados y tuvo colaboraciones con artistas como Peso Pluma, Bizarrap, Duki, Nicki Nicole, etcétera.