Igualdad en Parque San Martín
Deportivo Merlo igualó contra Villa San Carlos 1 a 1 como local. El Charro sufrió la expulsión de un mediocampista en la segunda parte.
Deportivo Merlo repartió puntos en su casa. En el marco de la séptima jornada del Apertura de la Primera B Metropolitana, igualó contra Villa San Carlos 1 a 1 en el Estadio José Manuel Moreno. El gol lo convirtió Gonzalo Miceli, quien luego se fue expulsado.
En la primera parte el Charro comenzó mejor que su rival, generó ocasiones de peligro y manejó la pelota. Sin embargo, el Celeste se fue aproximando y aprovechó una distracción del fondo. Un pase desde la línea defensiva de Federico Slezack encontró libre a Octavio Padovani, quien definió por encima de Martín Ríos y convertía el 1-0 parcial a los 25 minutos.
A pesar del resultado en contra, el dueño de casa se fue al entretiempo con una mejor cara, creando situaciones con Miqueas González al mando, pero no fue suficiente para igualar.
El conjunto de Parque San Martín volvía a ser superior en el complemento, aunque no tenía precisión. Hasta que, a los 16, Joan Gaona soltó una pelota para Miceli, quien se acomodó para su zurda y con ayuda del palo marcó el empate.
El Depo parecía encaminado para dar vuelta la historia, pero el autor del gol se iba a ir expulsado debido a que vio la segunda tarjeta amarilla. De allí en más, el encuentro fue parejo y el local contó con un remate más que se fue cerca del palo derecho del arquero.
Cabe destacar, el cotejo estuvo varios minutos detenidos pasados los 30′. El DT del elenco de zona oeste también fue expulsado, el árbitro no permitió los cambios en un tiro de esquina en contra y su equipo se encontraba momentáneamente con nueve, lo que provocó el enojo de Felipe De La Riva. El entrenador discutió y golpeó los escudos de la policía antes de retirarse.
Deportivo Merlo volvió a marcar, pero no a sumar de a tres. En la tabla se encuentra 18° con 6 unidades. En la próxima fecha, visitará a Flandria.
FOTO: Prensa Deportivo Merlo