[Video] Violento robo en Ramos Mejía: lo apuntaron y se llevaron su camioneta
El hecho ocurrió anoche en la intersección de Cervantes y Argentina. Un repartidor que se encontraba en el lugar fue testigo del hecho y, al percatarse de la situación, decidió dar la vuelta con su moto y retirarse del lugar.
En un impactante hecho ocurrido anoche pasadas las 21 horas en la intersección de Cervantes y Argentina, en la localidad de Ramos Mejía, un bebé se encontró en la línea de fuego cuando delincuentes armados asaltaron a su padre.
Según las imágenes del suceso, la víctima, un hombre que circulaba en una camioneta Volkswagen Tiguan blanca, fue interceptada de frente por los asaltantes. Los ladrones, que llegaron en otro vehículo, bloquearon el paso de la camioneta y descendieron rápidamente, armas en mano, para llevar a cabo el robo.
Un repartidor que se encontraba en el lugar fue testigo del hecho. Este, al percatarse de la situación, decidió dar la vuelta con su moto y retirarse del lugar, evitando cualquier confrontación con los delincuentes. Uno de los ladrones, mostrando un comportamiento agresivo y organizado, caminó hasta la parte trasera de la camioneta y amenazó con su arma a cualquier persona que intentara intervenir.
Mientras tanto, el padre de la criatura fue obligado a descender del vehículo con su hijo en brazos. Otro de los asaltantes procedió a revisar sus bolsillos, despojándolo de sus pertenencias. Tras completar el robo, los delincuentes se dieron a la fuga en sus respectivos vehículos.