Matías Mansilla, el arquero que surgió de Midland y fue clave para que Estudiantes ganara la Copa de La Liga
El “Payo” le atajó tres penales a Vélez Sarsfield y así el “Pincha” salió campeón de la Copa. En la semifinal ante Boca, le tapó el tiro a Edinson Cavani desde los doce pasos. La felicidad de los hinchas del “Funebrero” por su presente.
Estudiantes de La Plata se consagró campeón de la Copa de la Liga tras vencer por penales a Vélez Sarsfield (en el partido empataron 1-1).
La figura del encuentro fue Matías Mansilla, arquero del “Pincha”, que atajó tres penales para que el conjunto de La Plata lograra un nuevo título. Cabe recordar que el “Payo” también fue clave en la semifinal ante Boca Juniors, ya que atajó dos penales (uno de ellos a Edinson Cavani).
Sin embargo, los hinchas de Estudiantes no son los únicos que están felices: también lo están los del Club Atlético Ferrocarril Midland, ya que el “Payo” surgió de las inferiores del club de Libertad.
Mansilla jugó en Midland entre 2015 y 2020, siendo muy importante para salvar al “Funebrero” del descenso y pelear un ascenso a la B Metropolitana ante San Miguel. Luego, atajó en Deportivo Morón, Patronato y Central Córdoba.