martes, junio 25, 2024
Más destacadasPolíticaPROVINCIA

Barrios de Pie organizó un acto para respaldar a Kicillof

La jornada se desarrolló en el municipio de Avellaneda, participaron los representantes de 80 distritos, delegados y ex legisladores. «Vamos a fortalecer la defensa del pueblo bonaerense y del gobierno de Axel Kicillof», aseguraron.

Este sábado, la organización social Barrios de Pie llevó a cabo un acto en Avellaneda para expresar su respaldo al gobierno de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires. Allí, aseguraron que «vamos a fortalecer la defensa del pueblo bonaerense y del gobierno de Axel Kicillof ante los ataques de Javier Milei».

Estuvieron presentes en la jornada el Intendente local, Jorge Ferraresi, Andrés Larroque, Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense; y la ex Diputada Nacional Natalia Souto, entre otros representantes de 80 distritos y delegados, más de 500 fueron convocados al encuentro.

“Desde cada rincón de la Provincia vamos a fortalecer la defensa del pueblo bonaerense y del Gobierno de Axel Kicillof frente a los ataques de Milei y de todo el gobierno nacional”, aseguró Daniel Menéndez, referentes del movimiento y Subsecretario de Economía Popular.

Por otra parte, Larroque llamó a manifestar el miércoles 12 de junio, día en que se tratará la Ley de Bases en el Senado: “Hoy nuestro deber militante es organizarnos y movilizar el 12 de junio para frenar la entrega de la Patria”, enfatizó.