martes, junio 25, 2024
Deportes

Centro Español: madrugó, resistió y se llevó los tres puntos

El Gallego se impuso ante El Porvenir por 1 a 0 , en Libertad, en el debut de Matías Torres como entrenador. El conjunto de Villa Sarmiento también sufrió dos expulsiones.

Centro Español dejó atrás la derrota contra Luján y se quedó con tres puntos valiosos ante un duro rival. En el Estadio Ciudad de Libertad, venció a El Porvenir por 1-0 en el duelo correspondiente a la jornada 21 del Apertura de la Primera C.

El gol de la victoria para el Gallego llegó a los 5 minutos del primer tiempo. Luego de una buena jugada individual y desborde de Nicolás López, apareció Nicolás De Benedetti para anticipar en el área y vencer al resistencia del arquero.

En la etapa complementaria lo más destacable fueron las tres expulsiones. El elenco de Villa Sarmiento sufrió las de Jorge Rosas Quintero y Emiliano Millamán, mientras que Felipe Ruiz vio la roja en los de Gerli.

Matías Torres debuta con victoria en un encuentro muy duro. De esta manera, Centro alcanza 15° lugar y acumula 26 unidades. En la próxima fecha, visitará a Ituzaingó.

FOTO: Captura de Mundo Porvenir