martes, junio 25, 2024
DestacadasMorenoPolicialesPolítica

Pettovello denunció que intentaron ingresar a su casa de Moreno

Según trascendió, el hecho ocurrió el lunes por la madrugada, cuando desconocidos rompieron una cerca e intentaron entrar a la vivienda. La ministra de Capital Humana hará la presentación judicial en las próximas horas.

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, denunció que al menos una persona intentó ingresar en su domicilio en un barrio semicerrado del municipio bonaerense de Moreno, en momentos en que ella no se encontraba en el lugar.

La funcionaria, que hará la presentación judicial en las próximas horas, viene siendo eje de polémicas por el caso del reparto de alimentos y supuestas irregularidades en su cartera.

Según trascendió, el hecho ocurrió el lunes por la madrugada, cuando desconocidos rompieron una cerca e intentaron entrar a un domicilio de la ministra.

Al parecer, al menos una persona estaba intentando cortar el cerco electrificado del terreno donde se encuentra la vivienda de la funcionaria. En el momento que eso sucedió no había personal de seguridad de la ministra y vecinos llamaron a la Policía.

Tras constatar el terreno, los efectivos no detectaron que le faltaran bienes, aunque desde el entorno de la ministra no creen que la sospechosa situación haya sido un intento de robo, sino algo para intimidarla.

Luego de conocerse el hecho, el presidente Javier Milei volvió a defender el trabajo de Pettovello y dejó un mensaje en la red social X. “La Ministra Sandra Pettovello y todo su equipo están dando una batalla contra la corrupción como nunca se había visto en la historia. ¿Se dan cuenta porque todo el tiempo operan a la Ministra? Mientras gestiona termina con los curros. Algunos “críticos” prefieren a los chorros”, escribió.