jueves, julio 18, 2024
DestacadasPolítica

Milei sobre la salida de Posse: «no cumplió con los objetivos»

El Presidente explicó en una entrevista el motivo del despido del ex Jefe de Gabinete, y recalcó que «el que no cumple los objetivos, afuera». Además, volvió a defender a Sandra Pettovello, señaló que tiene dos defectos, «es mi amiga y es honesta».

El gobierno nacional viene sufriendo modificaciones entre renuncias y despidos, la más resonante fue la salida de Nicolás Posse, ex Jefe de Gabinete. El Presidente Javier Milei aseguró que se debió a que el ex funcionario «no cumplió con los objetivos».

“Hace 18 años que era amigo mío, no cumplió con los objetivos, se fue”, señaló el mandatario y agregó que «acá es cumplir los objetivos, el que lo cumple lo cumple, y el que no lo cumple, por más que lo conozca hace 20 años, afuera”.

Por otra parte, respaldo a la Ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, quien fue criticada en los últimos días debido a la no entrega de los alimentos. En ese marco, el jefe de Estado dijo que «la Ministra tiene un defecto, es amiga mía. Y tiene otro, que es ser honesta».