[Video] Madre e hija atraparon a un motochorro en Hurlingham: “Mirá cómo llora”
El hecho ocurrió el viernes pasado, cuando las víctimas volvían de comprar en la carnicería. El delincuente terminó detenido.
Una madre y su hija lograron reducir a uno de los dos motochorros que intentaron asaltarlas el viernes pasado en Villa Tesei, partido de Hurlingham. Luego, difundieron un video en el que se burlan del llanto del delincuente.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 20:30 del viernes 28 de junio, cuando Karina, después de pasar por la carnicería, fue a esperar a su hija en la parada de colectivos. Minutos después, mientras caminaban por la calle Mariano Acha, la mujer y su hija Camila fueron abordadas por dos motochorros.
El motochorro que viajaba como pasajero las atacó por la espalda, mostró un arma de fuego e intentó arrebatar el bolso de la joven que regresaba de trabajar. Aunque hubo resistencia, tras un breve forcejeo, el ladrón logró arrancarle la bolsa a la madre y corrió hacia la moto donde lo esperaba su cómplice.
Sin embargo, en su intento de escape, el delincuente perdió el equilibrio y cayó al suelo. En ese momento, Camila se lanzó sobre él y lo retuvo hasta que su madre llegó para ayudarla y lo golpeó para inmovilizarlo.
Mientras tanto, el cómplice, que había tomado la decisión de escapar, regresó para ayudar a su compañero, pero siguió camino.
En el video, se escucha a la víctima decir: “Mirá como llora, pobre… hijo de mil p…”.
“Me sacó la bolsa con las milanesas y no se lo iba a permitir, está muy cara la comida”, contó una de las víctimas a medios televisivos.
El delincuente terminó detenido.