jueves, julio 18, 2024
CulturaDestacadas

Valentina Márquez se presentará en el Teatro Gran Ituzaingó

La cantante, que vuelve de una gira por varias provincias del país, realizará un show en el distrito de zona oeste este mes.

Valentina Márquez se presentará el jueves 18 de julio en el Teatro Gran Ituzaingó. La cantante lleva dos años de carrera, en ese corto plazo ya ha superado los 200 mil oyentes mensuales y 20 millones de reproducciones en Spotify, además de tener más de 40 millones de visitas en YouTube.

“Iguales” y “Adiós” fueron los primeros sencillos que nos regaló este año. Una cumbia y un cuarteto inéditos que contaron con la producción de Renzo Luka y El Vecino, responsables de los hits de Luck Ra. Además presentó «Despacio», incursionando con nuevos sonidos en la bachata. También tuvo el honor de ser elegida por Spotify como representante Argentina en «Radar».

Con colaboraciones junto a Angela Leiva, El Loco Amato y Nico Sattler, entre otros, dueña de un encanto único, no deja de sorprender por su versatilidad y poder en escena. Esto quedo demostrado en uno de los escenarios mas importantes del país, cuando en marzo pasado participó en la apertura de los increíbles conciertos de María Becerra en River.

Márquez viene de realizar giras por Salta, Jujuy, Mendoza, San Luis y Tucumán. En los próximo días participará de eventos como la Fiesta Nacional del Frío (Río Gallegos, Santa Cruz). También, continuará con sus recitales por Mendoza, San Juan, San Luis, Tucumán, Santiago del Estero, entre otras provincias, para presentar nuevas canciones.