viernes, septiembre 13, 2024
DestacadasMerloPoliciales

[Video] Asesinaron a un remisero en Mariano Acosta: hay tres detenidos

Alfredo Hernán Herrera tenía 41 años y fue visto por un vecino cuando estaba agonizando, en la calle Loyola, entre Tiradentes y Benito Lynch. Los sujetos detenidos le habían robado el auto.

Alfredo Hernán Herrera, un remisero de 41 años, fue asesinado en Merlo y su cuerpo fue encontrado agonizando por un vecino que regresaba a su hogar. Aunque el hombre llamó de inmediato al 911, Herrera falleció antes de que llegara la policía. Actualmente, hay tres personas detenidas en relación con el homicidio.

Los investigadores están trabajando para reconstruir lo sucedido. Se sabe que le robaron el auto que manejaba y que su cuerpo presentaba múltiples golpes en el rostro y en varias partes del cuerpo. Los delincuentes lo abandonaron en la calle después de llevarse el vehículo.

El cadáver de la víctima fue hallado en la calle Loyola, entre Tiradentes y Benito Lynch, en Mariano Acosta. Al lugar acudió personal de la Policía Científica y los fiscales Eugenia Saavedra y Luciano Bustamante, de la Fiscalía Nº 3 de Morón, quienes comenzaron con las primeras diligencias. Todo indica que Herrera fue asesinado al resistirse al robo de su auto.

Herrera trabajaba para la agencia ‘Remis Plaza’, ubicada en Antofagasta 15 del barrio Pompeya, en Merlo. Tres hombres solicitaron un viaje hacia el barrio San Isabel, donde ocurrió el crimen. Herrera los trasladó en su Renault 19, sin imaginar el trágico desenlace.

Una ambulancia del servicio de emergencias municipal llegó al lugar después del llamado policial, pero la médica a cargo confirmó que Herrera ya había fallecido.

La autopsia reveló que murió por un fuerte golpe en el cráneo, probablemente causado por un objeto contundente. La investigación, liderada por la fiscal Valeria Courtade, se centra en el análisis de las cámaras de seguridad y la búsqueda del vehículo, que fue encontrado recientemente en una vivienda cercana al lugar del crimen.

Los detenidos, Ulises Ezequiel Amaya (23), Miguel Abraham Miranda (39) y Diego Fredes (25), están imputados por homicidio. En el operativo se incautaron drogas y armas de fuego.