jueves, julio 18, 2024
Deportes

Argentino de Merlo se trajo tres puntos de Soldati para mantenerse en la punta

La Academia de Merlo Norte derrotó a Sacachispas por 3-2 y se mantiene invicto en el campeonato. El fin de semana disputará el clásico ante Deportivo Merlo.

En un partido con todos los condimentos, Argentino de Merlo se llevó tres puntos de Villa Soldati. En el Estadio Roberto Larrosa, se impuso ante Sacachispas por 3 a 2 en el marco de la cuarta jornada del Clausura de la Primera B Metropolitana y se encuentra en lo más alto.

En el primer minuto de juego la Academia de Merlo Norte se puso en ventaja, Gastón Tellechea convirtió luego de varios rebotes. A los 17′ Alan Salvador estiró la diferencia. Cuando transcurrían 35′ de la primera etapa, el arquero del elenco de zona oeste, Rodrigo Lugo, debió retirarse lesionado del campo de juego. Para colmo, cinco después llegaría el descuento del local por medio de Iván Caravaca.

Los dirigidos por Néstor Ferraresi ampliarían nuevamente la diferencia en el segundo tiempo. Cuando se jugaban 16′ Axel Guerra marcó el tercero. Pero el Lila puso suspenso con el tanto de Joel Martínez, a quince del final. De todas formas, el resultado no se movería.

Argentino se mantiene invicto en el torneo y es uno de los líderes, junto a Colegiales y UAI Urquiza, con 10 unidades. En la tabla anual se encuentra noveno con 35 puntos, a tres de Excursionistas, el último en ingresar al reducido. En la próxima fecha, disputará en su casa el clásico ante Deportivo Merlo.

FOTO: Prensa Argentino de Merlo

Midland igualó en casa y dejó la cima del torneo

El Funebrero igualó contra Fénix 0 a 0, en el Estadio Ciudad de Libertad, y cayó cuarto puesto con 8 unidades. En la tabla anual se ubica en zona de reducido, quinto con 42 puntos. En la próxima jornada, visitará a Argentino de Quilmes.