«Me da bronca la improvisación y desequilibrios del Presidente»
El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, respondió a las críticas de Javier Milei por su decisión de no adherirse al RIGI. «Enoja y, a la vez, entristece escuchar al Presidente abordar un tema tan importante de manera tan superficial y grosera», expresó.
En una entrevista, el Presidente Javier Milei criticó duramente a Axel Kicillof por su no adhesión al RIGI. «Un RIGI provincial. Tuvo el mejor contexto internacional de la historia e hizo caer el PBI per cápita la bestia esa, dale. ¿Le vas a confiar al Comunista?», comentó el jefe de Estado. La respuesta del Gobernador bonaerense no se hizo esperar, expresó que «me da bronca la improvisación y desequilibrios del Presidente».
«Enoja y, a la vez, entristece escuchar al presidente abordar un tema tan importante de manera tan superficial y grosera. Y, además, con tanta agresividad. No podemos naturalizar que quien conduce el Estado Nacional y representa a nuestro país se maneje con tanta irresponsabilidad», dijo Kicillof.
Luego, indicó que mientras Milei lleva adelante un «espectáculo tragicómico», en la Argentina continúa creciendo el desempleo y disminuyendo la producción.
«La bronca que me causa la improvisación y los desequilibrios del Presidente no va a debilitar ninguna de mis convicciones», expresó. En ese sentido, añadió que su gobierno tiene una tarea «urgente», la cual es «crear un escudo y red para proteger a los bonaerenses de Milei y contribuir con una construcción alternativa».