Gustavo Menéndez en el homenaje a Evita: “Espero que hayamos aprendido de nuestros errores”
El intendente de Merlo habló en el acto realizado en Merlo en el aniversario número 72 del fallecimiento de Eva Perón. Hizo una autocrítica sobre el peronismo y dijo que si el año que viene ganan las elecciones “empieza otra Argentina”.
El pasado 26 de julio se cumplió el aniversario número 72 del fallecimiento de Eva Perón. En este contexto, en Merlo, se realizó un homenaje a Evita, persona clave en la historia de nuestro país.
En este sentido, el intendente Gustavo Menéndez, habló en el acto: “Una noche más que venimos a homenajear a alguien que no solamente ha trascendido la historia, sino que ha trascendido las fronteras de la República Argentina. Es alguien que ha atravesado los corazones de la inmensa mayoría que han tenido la suerte de conocer esa historia de vida”.
Luego, criticó al presidente: “Milei desde que es presidente está arruinando a la Argentina, pero el problema no es Milei, él expresa la bronca, no es un dirigente político, no es alguien que va a transformar la realidad de nadie, hay mayor cantidad de pobres, con el peligro real de rematar al país. Por eso hoy tenemos como primera medida ver cómo hacemos para salir de la inercia”, expresó.
“Para que un pueblo sea leal, la dirigencia tiene que ser heroica, esa que no se vende, que no se alquila. Cómo hacemos para transformar a Merlo en esa fortaleza que nos permita ayudar a construir en una resistencia que es absolutamente necesaria”, remarcó el jefe comunal de Merlo.
“Cuando un pueblo entero se pone de pie la transformación de llegar a una sociedad mas justa está al alcance de las manos”, agregó.
“Hoy en la República Argentina un integrante del Movimiento Nacional Justicialista que no labura para la unidad, está laburando para el enemigo. Quién va a defender a los humildes si el peronismo no está. Y hasta ahora siempre sucedió que la Patria estuvo en peligro, la dirigencia del peronismo estuvo a la altura”, sostuvo.
“Si nosotros el año que viene podemos ganar la elección intermedia, empieza otra Argentina, y esta vez sí espero que hayamos aprendido de nuestros errores, porque dijimos que íbamos a volver mejores, y no volvimos mejores, y esto no es caerle a ningún compañero, pero nos quedaron muchas deudas pendientes, por eso la gente está enojada con nosotros”, concluyó Menéndez.